lunes, 4 de enero de 2016

FELIZ 2016

Llegados a este punto, me refiero a estos primeros días del año, te paras a pensar en todo lo que has vivido en el pasado año. Que si me ha pasado esto, que si me ha pasado lo otro, que si he sido feliz, que si no he sido feliz, y valoras los pros y contras que has tenido.

Luego está lo que te planteas hacer en el próximo año. Empiezas a hacer listas de los propósitos, con hacer listas no me refiero a escribirlo en un papel, que sería lo ideal así no se te olvidarán de cumplirlos, las listas las puedes hacer mentalmente, y entonces es cuando se te olvida. Yo soy la reina de las listas, pero ese tema se merece otra entrada.

Luego está el tema de las compras, todo el mundo va como loco, a compraaaaaar, que se acaba el año y tenemos que gastarnos todo lo que nos queda. Compras para comidas y cenas, compras para regalos, Papá Noel, Tió, Reyes etc. Compras para el modelito de Fin de Año, en fïn la locura consumista.

Al final te da la sensación que la Navidad se basa en tres puntos, Valoraciones o Lamentaciones, Propósitos y Consumismo. Y todo porque poco a poco, con el transcurso de los años la hemos ido transformando, como pasa con todas las tradiciones. El verdadero sentido de la Navidad ya no sabemos cual es.

Y total estamos deseando que llegue la Navidad y cuando llega deseando que pase.

Feliz Año 2016 y que vuestros propósitos se hagan realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada