martes, 5 de enero de 2016

NOCHE DE REYES

Érase una vez una niña que tenía dos hermanas pequeñas. Un día se enteró que los Reyes Magos de Oriente no venían desde tan lejos, que los tenía en su propia casa durante toda la vida y no se había dado cuenta, eran sus padres!

Y llegó la tan esperada noche que con tantas ganas espera todo niño inocente, La Noche de Reyes. Esa noche quiso compartir su descubrimiento con su hermana pequeña. Mientras que sus padres, con toda la ilusión que tienen los padres esa noche, preparaban los regalos para poder disfrutar de la cara de felicidad que sus hijos ponen al ver que los Reyes Magos de Oriente han pasado por su casa mientras ellos dormían y que les han dejado los regalos que ellos les habían pedido. La niña le dijo a su hermanita, ven conmigo y verás a los Reyes Magos, ven y verás que no existen, que son nuestros papás, aún que tuvo la delicadeza de no decírselo a su otra hermana más pequeña todavía. Y el resultado final fué lo que la niña esperaba, encontrar a sus padres infraganti y además compartir su hazaña con su hermanita.

Qué decir que esa malvada niña, era yo! por dios! ni me acuerdo, no recuerdo el día que me enteré que esos seres maravillosos y a los cuales los niños adoran y temen a la vez, son los padres!!!!
Me lo explicó mi hermana ayer mismo, diciéndome que se acordará toda su vida.

Y yo que ahora soy madre y que vivo con ilusión ese momento, y que si mi hija se despierta nerviosa desde hace días por la noche preguntando cuando vienen los Reyes Magos, yo estoy igual o más de nerviosa, y que me entristezco de pensar que algún día llegará el momento en que lo sepa todo y no quiero que llegue, no me entra en la cabeza como pude hacer aquel acto tan malvado, supongo que como se dice: "Cosas de niños"

Feliz Noche de Reyes, y a dormir prontito porque si no, no os traerán nada.




Y si queréis que vuestros hijos vean una foto de los Reyes Magos en vuestra casa, como esta que hice yo el año pasado, con la aplicación Real Magic Cam, quedará genial y súper fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada