sábado, 1 de enero de 2011

HELLO KITTY


Me encanta la Hello Kitty, seguro que mucha gente creerá que ya no tengo edad para que me guste esta gatita tan graciosa o incluso habrá quien la odie, pero a mi me gusta. Puede que sea infantil, cursi, odiosa o todos los adjetivos que cada uno le pueda aplicar pero a mi me gusta.
Tengo camisetas, relojes, muñecas, pijamas, ropa interior etc. Un día me compré un Huevo Kinder de la Hello Kitty solo por tener la miniatura que venía dentro, bueno, y también porque el chocolate me encanta.
De todas formas no creo que nunca me casara en compañía de la Hello Kitty como hacen en Japón que organizan este tipo de bodas. El nuevo Smart sí que lo tendría, de no ser porque solo lo pueden disfrutar los Estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario