jueves, 20 de enero de 2011

PEZ DOCTOR



Hace cinco años viajé a Turquía y una de las visitas curiosas del viaje era un Balneario muy rudimentario en el cual habían dos piscinas, una para mujeres y otra para hombes y un río. Tanto en las piscinas como en el río (en la foto de arriba) habían unos peces muy curiosos los cuales te mordían las pieles muertas y te curaban las enfermedades de la piel. Las mujeres del río me llamaban para que metiera los pies, pero me daba un poco de repelús, al final los metí y empecé a chillar cuando ví que manadas de pececillos acudían a mis pies y me daban pequeños mordisquitos, la primera reacción fué chillar (como se puede ver en la foto), pero después, la sensación era muy agradable, salí de allí con los pies más suaves que nunca.
El otro día una chica me comentó que había hecho un regalo que consistía en que unos peces te mordían los pies. Por lo visto se está poniendo muy de moda en España, y existen algunos centros de belleza que lo hacen. Habrá que ir a probar de nuevo la sensación, sin tener que ir de nuevo a Turquía, aunque no me importaría volver. 




5 comentarios:

  1. Precisamente el otro día se lo esxpliqué a Mª José (mi compañera de trabajo) Vi una oferta en un centro de estetica de Barcelona por Groupalia y estuve a punto de cogerla. Al final me dio cosa y no lo hice. Fui tonta... quizás tu hubieras querido venir conmigo :=)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que hubiera venido por recordar la experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Es un tratamiento que alcanzará gran furor en los spaa y centros de belleza con el paso de los meses.
    Pero ojito con los peces chinos o chin-chin...

    http://www.pecesgarra-rufa.es

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto ya se está extendiendo a pasos agigantados porque en las grandes ciudades ya se ven muchos centros y por ejemplo en donde vivo que es una ciudad pequeñita en cosa de un mes que yo sepa ya han abierto dos centros.

    ResponderEliminar