martes, 10 de mayo de 2011

SUPER POP




Hoy he visto la noticia, el Super Pop, la revista de los adolecentes desde hace más de 30 años, deja de publicarse en papel, se adaptará a los nuevos tiempos y solo se publicará por internet.

No he podido evitar recordar cuando era una adolescente y esperaba con impaciencia que saliera una nueva revista para ir corriendo a comprarla y que antes de llegar a casa ya la había visto. Con mis amigas hacíamos los test que hablaban de chicos y de amor. Miraba con impaciencia los posters que salían de mis ídolos, el que más Rob Lowe que me tenía enamoradita y empapelaba las paredes de mi habitación, las puertas del armario por dentro, la carpeta del cole. Tenía montañas de Super Pop guardadas porque no tiraba ni una. 

¡Qué viejos recuerdos!

3 comentarios:

  1. ME siento tan identificada... creo que todas las chicas de nuestra época hemos comprado Super Pop y hemos empapelado paredes y carpetas con sus pósters. Aquellos maravillosos años!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, hoy he pasado delante de una librería y en el escaparate estaba la Super Pop. Me han entrado tentaciones, como melancolía por comprarla por última vez, luego he pensado... Si no me interesa nada de lo que pone y he pasado.

    ResponderEliminar
  3. Claro Sonia, es que nuestra época del Super Pop ya pasó hace tiempo y ahora los ídolos que salen ya no son los nuestros, aunque alguno que otro seguro que hay como los de la última foto que he puesto.

    ResponderEliminar