viernes, 10 de junio de 2011

LECHE DE SOJA




Cuando un naturópata me dijo que me prohibía probar la leche de vaca porque no me sentaba bien y que lo mejor era tomar leche de soja entendí el porqué a mí desde bien pequeñita la leche no me gustaba, solo la podía beber con colacao y de mayor con café. Entendí porqué cada día se me hinchaba la barriga y me sonaban las tripas constantemente, por lo que para mí era un estado normal que ya formaba parte de mí misma, sin haber pensado jamás que era por culpa de la leche.

Me fuí al super y me compré mi primera leche de soja. Qué asco por dios, no me gustó nada. Fuí probando y probando y probando y no me gustaba nada de nada. Me fuí a un herbolario y bueno, parece que iba mejorando pero no me acababa de gustar. Hasta que un día la encontré a través de una amiga que la tomaba y que le había pasado exactamente lo mismo que a mí, "DIETISOJA" para mí la mejor leche de soja con diferencia, suave, avainillada, deliciosa. Desde entonces soy otra, nada de hinchazones de barriga, ni pesadez de estómago. Cada día mi vasito de Leche de Soja que no falte y sobre todo si me hago un cafelito que sea con soja.

Hace poco en una Feria Ecológica en Barcelona, probé la "NATURGREEN" y me encantó, buenísima, muy parecida a la Dietisoja. Y además en esta hay de muchos sabores diferentes.

Y cuento todo esto porque a mí me hubiera gustado que desde un principio alguien me hubiera aconsejado la que podía tomar que estuviera buena y no haber tenido que pasar por un período de pruebas. Y hay gente que de entrada cuando les dices que tomas Leche de Soja te dicen que no les gusta y yo siempre les digo que eso es porque no han probado una con buen sabor, que la primera que han probado no les ha gustado y piensan que todas tienen el mismo sabor malísimo.

Las dos se pueden comprar en Herbolarios y tiendas de dietética. Si no las tienen se pueden pedir y seguro que os las traen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario