lunes, 8 de agosto de 2011

AMARAL "HACIA LO SALVAJE"

Soy Fan número uno de Amaral, me encanta, en el coche tengo un ipad con unas mil canciones y lo único que escucho es Amaral. Cuando subo al coche y mi marido me ha cambiado la música me mosqueo. Hasta mi hija de 20 meses me la pide, ella no quiere escuchar  y cantar canciones de niños, solo quiere Amaral, ¡porqué será! pues porque desde que iba dentro de mi barriga que ya la oía.

Ya tienen nuevo disco "HACIA LO SALVAJE", saldrá a la venta el 27 de Septiembre. Hoy he oído la canción por primera vez y voy a ser sincera, no me ha gustado mucho, la he encontrado un poquito sosa, pero ya la he oído como cinco veces y ya me encanta. Ya estoy deseando oir el resto del disco.



http://www.amaral.es/category/noticias



No hay comentarios:

Publicar un comentario