miércoles, 31 de agosto de 2011

TRES SEMANAS

Mis Vacaciones se han divido en tres semanas y se podría decir que cada una de ellas han sido bien diferentes.

La primera semana la pasé en Brujas, aquí adelanto una foto porque tengo previsto explicar mi viaje a Brujas en otro post ya que realmente ha sido chulísimo y da mucho para explicar.



La segunda semana la pasé en Calasparra (Murcia) conocida por la tierra del arroz. Es el  pueblo de mi padre y donde pasé todos los veranos de mi infancia. Esta semana fué más relajada que la anterior.





Y la tercera y última semana todavía la estoy pasando, ya en casa, deshaciendo maletas, poniendo lavadoras, haciendo la compra y preparándome para la vuelta al trabajo y a la vida real. 

Cada año cuando se acaban las vacaciones pienso en aquel último capítulo de la serie que tanto me gustaba hace ya unos cuantos años " Verano Azul" y que cada vez que lo veía se me saltaba la lagrimilla. Da pena que se acabe el Verano y aún más las Vacaciones.


2 comentarios:

  1. Y yo que juraría haber publicado un comentario...
    Bueno, solo era para saber si te has traído arroz y cuándo vamos a saborear una paella...
    Espero lo hayas pasado bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo hemos pasado fenomenal. Arroz de Calasparra siempre hay en mi casa, cuando quieras saborear una paella se lo tendrás que pedir a Carlos que es el cocinitas.

    ResponderEliminar