viernes, 2 de septiembre de 2011

MI PERDICIÓN EN BRUJAS

Era casi imposible no caer en la tentación, cada dos pasos una bombonería. Antes de ir ya sabía qué bombones me iba a comprar. Tenía claro que una cajita de Leonidas me tenía que traer. Una chica que conozco me dijo que había estado en Brujas y que sobre todo comprase en la bombonería más bonita de Brujas y que además, que es lo más importante, estaban buenísimos. Antes de ir ya la busqué por internet, llevaba el nombre y la dirección en un papel dentro de mi bolso, pero al ratito de estar en Brujas no me hizo falta sacar el papelito, solo verla ya supe que era la bombonería DUMON.







Y estos son los bombones que me compré, tendría que haber comprado más pero me frené a mí misma, que luego soy yo la que me los tengo que comer todos.

500 gr de Leonidas


750 gr de Dumon Chocolatiers


Y dos chocolates de Dumon Chocolatiers

Tengo que decir que están deliciosos pero seguro que si hubiese comprado en cualquiera de las bombonerías que hay en Brujas estarían buenísimos, porque todas olían a rico chocolate. 

1 comentario:

  1. Y a mi me dieron la bolsa de cremallera que aparece en la tercera foto (con la niña rubita) y es la que uso cuando mi madre me da cositas ricas para cenar....

    ResponderEliminar