jueves, 8 de septiembre de 2011

GALLETITAS

Y siguiendoooooooo con Brujas. Al ratito de llegar ya ví la tienda, monísima, toda llena de galletas y caramelos, estilo años 50, me encantó. El colorido, las cajitas, los envoltorios, todo. Era inevitable comprar unas galletitas de vainilla, canela, con pepitas de chocolate, rellenas de frambuesa, de naranja, de coco, de chocolate etc.  Me dieron a probar unas cuantas y compré dos o tres de cada y hasta la bolsa de papel me pareció chulísima. Cada día pasaba dos o tres veces por la puerta, estaba cerca del apartamento y era un sitio de paso habitual, pero yo tenía que entrar siempre, y más galletitas que me compraba.

Estaba convencida que eran de Brujas o como mínimo Belgas, pero me decepcioné un poco cuando una dependienta, que ya me conocía, me dijo que era una franquicia Francesa, pero lo que me gustó es que me dijera que en España había alguna tienda. Busqué la web y qué ilusión me hizo ver que en Barcelona hay una tienda, y además también hay tienda on line.

Hasta la web es bonita

http://www.la-cure-gourmande.es/












No hay comentarios:

Publicar un comentario