viernes, 23 de septiembre de 2011

LO ULTIMO EN BOTAS DE AGUA

Hace unos pocos años que se han puesto de moda las botas de agua y por lo visto han gustado tanto que este año se vuelven a llevar. En varias ocasiones he estado a punto de comprarme unas pero al final, no sé porqué, me he hechado para atrás. Este año tengo el propósito de comprarme unas y recordar aquellos días de mi niñez que deseaba que lloviese para ponerme las botas de agua. Entonces recuerdo que solo habían negras, azul marino o verdes. En la actualidad tenemos cantidad de colores y estampados donde elegir.

La firma Havaianas, de las tan famosas chanclas del verano, este invierno saca una colección de botas de agua chulísimas, la lástima es que de momento no están a la venta en España, solo en Inglaterra. Esperemos que lleguen pronto o que al menos se puedan comprar por la web





Estas son de la marca GIOSSEPO, también son muy chulas. Esta marca me gusta mucho, suele tener zapatos y bambas muy divertidos y bastante bien de precio.



Y estas son de la marca HUNTER que aunque esta marca es bastante cara, también son chulísimas, más sosas porque son lisas pero los colores son muy chulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario