domingo, 6 de noviembre de 2011

SALON DEL MANGA BCN-LOLITAS

Y por último y continuando por la ruta de los Stands de muñecas, el tercero del que tengo que explicar cositas es el de "Madame Chocolat". De este Stand tengo que decir que también estaba en mi lista que llevaba para visitar con prioridad y no solo por que tuviesen muñecas, como los demás, si no porque es una tienda especializada en Moda Lolita. No es que mi estilo sea esta tendencia, pero me encanta. Creo que esta moda, por así llamarlo, me ha pillado un poco mayor, aunque dicen que la edad no importa. Ojalá algún día me pudiese vestir con algún vestido de los que tienen tan bonitos, aunque mi entorno no lo entendería. 

Aquí os dejo unas fotos del Stand donde se pueden apreciar las cosas tan bonitas que tienen y también las muñecas. Por cierto que aquí también venden las Tangkou doll como la muñeca nueva que me compré. El vestido que lleva la chica de Madame Chocolat me encanta y el que está colgado también es precioso.




blog http://madamechocolatbcn.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hiii :33
    Yo tengo una tangkou >,<
    PEro no se donde cojerle ropa nueva -.-
    y necesito si eso patrones y no se donde encontarlos >.<
    Besos kichus <33
    arigatou~~

    ResponderEliminar
  2. Pues yo todavía no le he comprado ropita pero la chica de http://mimamayanomemima1.blogspot.com/ que es donde la compré me dijo que la ropa de las Blythe le servía.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar