sábado, 12 de noviembre de 2011

THE WOMAN IN BLACK

Hay una cosa que todavía no he explicado de mí, y es que me encantan las películas de miedo, cuanto más miedo mejor y si puede ser verlas a solas, con la luz apagada y unas cuantas velas mejor, para vivir más el momento. Eso sí, no os creáis que luego puedo irme a dormir tan tranquila.

Hace tiempo que no veo una de miedo de verdad y cuando he visto el trailer de esta película me he quedado alucinada y hasta se me han puesto los pelos de punta, quiero verla ya!, pero creo que va a ser imposible, por lo menos de momento. En febrero del 2012 se estrenará en EEUU y Reino Unido, pero de España no se dice nada, espero que no tarde mucho.

El protagonista de la película es nada más y nada menos que el mismísimo Harry Potter, bueno vamos a llamarle por su verdadero nombre Daniel Radcliffe. La dama de negro (The woman in black), cuenta la historia de un joven abogado, que viaja hasta un lejano pueblo para ordenar los papeles de un cliente que ha fallecido recientemente. Cuando llega allí empieza a descubrir trágicos secretos y a ver al fantasma de una mujer vestida de negro que busca venganza.



La muñeca, las niñas, los monitos, las fotos antiguas, la mansión escalofriante, el ambiente nebuloso y grisáceo, el paisaje,  la musiquita inquietante, me gusta todo.

Vía: blogdecine

No hay comentarios:

Publicar un comentario