domingo, 1 de julio de 2012

DOLLS CARNIVAL EXHIBITION- REPORTAJE I

Por fín llegó el tan esperado día. Este Sábado asistí al evento el cual ya anuncié hace unos días, la DOLLS CARNIVAL EXHIBITION en el Tea Room de Madame chocolate en Barcelona.

Seguro que todos los  Blogeros que asistimos estamos deseando de explicar lo que allí vimos y plasmarlo con un bonito reportaje fotográfico, y lo digo porque allí nadie podía  parar de hacer fotos.

Hice tantas fotos que creo que necesitaré varios posts para explicar paso a paso lo visto de cada uno de los artistas que expusieron sus maravillosas creaciones con las Dolls.

La verdad es que no sé ni por donde empezar. Bueno sí empezaré por el cartelito de la entrada de la tienda de Madame Chocolat que no tiene desperdicio, ¡me encantó!



Conocí a Erregiro  uno de los Customizadores que exponían, y como además iba a firmar libros pues allí que me llevé el mío y muy orgullosamente le comenté que hacía un mes que lo tenía y le halagó bastante, me comentó que a él le habían dado el suyo el día de antes, si es que en casa de herrero.... Me pareció majísimo, un chico sencillo, amable y hasta diría que un poco tímido. Ya comenté en un Post como llegó hasta mis manos este libro tan maravilloso que recomiendo que, si no lo tenéis todavía, os lo compréis ya!



 Lástima que como estaban en una vitrina las fotos no salían bien y estas son las únicas pasables.


POBRECITA CLAIRE LA TENGO MIRANDO HACIA EL SUELO

 Seguiré con unas fotos de los cuadros del Salón que me encantaron



 CONTINUARÁ.........


2 comentarios: