jueves, 29 de noviembre de 2012

BCN AND CAKE 2012

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona la primera Feria de Repostería Creativa, ya hace un tiempo que se está poniendo muy de moda y cada vez más. De esto yo era consciente pero realmente el sábado me dí cuenta que esto está siendo un verdadero Boom, es decir, que cuando llevas varios meses deseando que llegue este evento y vas con toda la ilusión, te organizas el día, llegas a las Once de la mañana, después de haber ido en coche desde Mataró, haber tenido que aparcar en la otra punta de barcelona para que no te peguen una clavada de parking, y haber tenido que coger el metro, y hay una cola de gente de miles y miles de personas, realmente Flipas! DOS HORAS DE COLA.

La cola avanzaba y avanzaba, lo normal. De pronto parón. Al cabo de un rato se armó el revuelo. Se empezó a oír de todo. Que habían vendido 60.000 entradas y que solo había un aforo de 2.000 personas, esto fué exagerado porque en realidad se vendieron 8.000, o eso es lo que nos quieren hacer creer! Empezaron a decir por megafonía que devolverían el dinero a todo el que no pudiera entrar y que disculparan las molestias, vale, ¿y a toda la gente que había venido de todas partes de España? a esa gente ¿quién le pagaba el hotel y el viaje?

Vinieron los Mossos, la Policía Municipal, TV3. La gente empezó a irse porque teníamos que esperar a que toda la gente que había podido entrar, saliera para poder ir entrando y que hasta por lo menos las cuatro de la tarde no se podría entrar. Lógico, cuando vas a una feria, no vas a dar una vuelta de media hora y salir, te recreas, y más una de estas características.

Pues bien, a mi hermana y a mi no nos gana nadie a cabezonería, y por nuestras narices que íbamos a entrar.  Tardamos dos horas en entrar, pero lo conseguimos, todo gracias a la gente que se fué porque no tuvo paciencia. 

La organización de la venta de entradas fué todo un desastre, se les fué de las manos, aunque nos quieren hacer creer que no esperaban que todo el mundo acudiera a la misma hora, eso se tiene que preveer! Aquí podéis ver la larguísima cola


Me hacía mucha ilusión ver a Alma de Objetivo Cupcake Perfecto y pensé que no entraría a tiempo de verla, pero solo entrar allí estaba. Me encantó, es una chica super sencilla y que sabe hacer unos Cupcakes como nadie. Respondió a un montón de preguntas que seguro que sirvieron de mucho, yo misma cogí algunos truquillos.


No podía parar de hacer fotos, después de todo mereció la pena, y es que habían verdaderas obras de arte. Al final nos lo pasamos genial, y compramos cosillas para hacer nuestros pinitos.

Pasteles espectaculares


Pasteles infantiles


Navideños


Pasteles con colores Pasteles


En Blanco y Negro


Cup Cakes super originales


Figuritas de Fondant


Y unas galletas chulísimas


Y tengo más y más fotos, pero no voy a seguir porque esto se haría larguísimo. Creo que os habéis podido hacer una idea de todo lo que se pudo ver allí.

Aquí podéis ver un reportaje, haz Click


2 comentarios:

  1. Prima me encanta tu publicacion. Deberias escribir en alguna revista lo haces muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Veo que ya has aprendido a dejar comentarios.

      Eliminar