jueves, 1 de noviembre de 2012

CURSO CUPCAKES

Nunca he sido muy cocinitas, bueno, nada cocinitas, me parece que esto ya lo he comentado en alguna que otra ocasión. La cuestión es que me ha dado por la repostería creativa, por decirlo de alguna manera, esto también lo he comentado en alguna ocasión, es que me repito más que....

Me apunté a un curso de cupcakes y una semana antes las hice para ver qué tal se me daba y así saber más o menos a lo que iba. Yo estaba contentísima porque para ser la primera vez. me habían quedado buenísimas y bastante monas. Sí, es verdad que hoy en día por internet tenemos tutoriales de todo tipo, pero de verdad, como una clase en directo que se quiten los videos. Vamos, que nada que ver las que hice en casa con las que hice en el curso. Si las de casa estaban buenísimas, las del curso estaban delicioooooosas.

En un curso te enseñan muchísimos trucos, diferentes técnicas y tienes a quién preguntar las miles de dudas que te surgen, a parte de lo bien que te lo pasas.

Voy a explicar una anécdota. Era tal la concentración que le poníamos, que mi marido, sin yo saberlo, porque teóricamente estaba en casa con mi hija, estuvo un cuarto de hora, mirándome a través de la ventana y haciéndome fotos, y ninguna de las tres que hacíamos el curso, ni tan solo la profe, nos dimos cuenta. Yo me enteré cuando llegué a casa y ví un mail que me había enviado mientras estaba en el curso y con una de las fotos que me hizo, me moría de la risa. 

El curso lo hice en Espaiguixard, lo recomiendo!












2 comentarios: