viernes, 16 de noviembre de 2012

MI PRIMERA TARTA FONDANT

Después de hacer los Macarons, las galletas decoradas y los Cupcakes, y después de pensármelo mucho, porque no me atrevía, por fín me he decidido y me he puesto manos a la masa.

Desde hace tiempo que tengo ganas de hacer un taller de Tartas de Fondant, pero todo no puede ser que la crisis ahoga, por lo que con los conocimientos obtenidos en el Taller de Galletas y en el Taller de Cupcakes y mirando mucho pero que mucho por internet, y con los materiales mínimos,  este es el resultado de mi Primera Tarta Fondant. 








Estoy contentísima. Cuando me dispuse a poner el Fondant, hasta temblaba, ja ja, no las tenía todas, creía sinceramente que no me saldría o que me saldría fatal. Aunque es sencillito, pero por algo se empieza y además riquísimo, que eso es bastante importante, puede quedar bonito pero si luego no se puede ni comer, ya me dirás!

Y además ver la cara que puso mi chiquitina cuando lo vió, eso creo que fué la satisfacción más grande, eso sí, ella solo quiere el Fondant, el bizcocho que se lo coma su mami.

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta...mmmmm

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé ayer y estaba buenísima. Aunque tu chiquitina casi me quita todo el fondant jajajaja

    ResponderEliminar