domingo, 11 de noviembre de 2012

SALON MANGA BARCELONA 2012

El fin de semana pasado se celebró en Barcelona el salón del Manga. Aunque no soy muy fan del Manga y había decidido que este año no iba a ir, el año pasado fue la primera vez que iba, al final mi hermana me convenció y fuimos, a decir verdad, no hizo falta mucho para convencerme, y suerte, porque me lo pasé genial. Recomiendo a todo el mundo que aunque sea una vez en la vida, asistan a este evento que se celebra cada año, merece la pena aunque solo sea por curiosidad.

El día resultó ser productivo como podréis comprobar al ver el siguiente reportaje de fotos, que aunque yo tengo el dedo flojo con la cámara, en realidad había mucho que fotografiar.

Ante todo pido disculpas a los entendidos del Manga, que ante mi incultura sobre este mundillo, no haya sabido poner nombre a cada una de las fotografías que a continuación os muestro.


EXPOSICIÓN FASHION COSPLAY



DISFRACES MANGA



IGUALES!






















LIBROS



CARTELES MANGA Y POSTERS DE LOS FAMOSILLOS 



 FIGURAS



EXPOSICION PORCO ROSSO



 STAND MADAME CHOCOLAT



MUÑECAS



FERRAN ADRIÁ








2 comentarios:

  1. Al final fuiste!
    ¿Viste un stand que tenían muñecas y ropa para ellas? Te pille el papelito con el nombre, pero llegó a casa hecho polvo con el tute del día. Pero bueno, me acuerdo del nombre: "mi mamá ya no me mima". La web es http://www.mimamayanomemima.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí al final fuí. Ya vi el stand de mi mamá ya no me mima, me encanta! compré unos vestiditos, el año pasado también le compré un vestido y hasta una muñeca. Muchas gracias guapísima.

    ResponderEliminar