sábado, 27 de abril de 2013

BLYTHECON BARCELONA

Parece mentira que después de tantos meses esperando que llegara el día ya haya pasado una semana del tan esperado Blythecon Barcelona. 

Fué un día genial, en el ambiente se respiraba la ilusión y el deseo porque todo saliera perfecto y las ganas de la gente de disfrutarlo.

Fuí con mi hermana a la que le he contagiado mi afición por las Blythe y nos lo queríamos comprar todo, pero no podía ser y nos tuvimos que aguantar con solo comprar unas cosillas, aunque no nos podemos quejar, pero claro siempre quieres más.

Hice cientos de fotos, que entre que yo soy del dedo flojo con la cámara y que quería tener el recuerdo de todo absolutamente todo, aquí os dejo unas cuantas, por no decir bastantes.

Aquí mi hermanita a la izquierda y yo la de la derecha


Nuestras niñas posando como modelos con sus vestiditos de "Las lágrimas de Alicia", unas chicas simpatiquísimas que de seguida vinieron a saludarnos y  que no sé porqué pero no hice ninguna foto de su Stand, será porque me volví loca eligiendo los dos vestidos que les compré porque me gustaban todos y fué difícil escoger. Ya os los enseñaré.


Todas las Blythe del Concurso de Customs, a cual más bonita, pero estaba convencida de que ganaría Eva con su manzana y así fué, espectacular.


Las niñas de la Rifa, crucé los dedos hasta casi rompérmelos, ja ja, pero no hubo suerte, ni me tocó una de ellas ni me tocó nada de nada. Nunca he tenido suerte en las Rifas. Hubo un chico que se llevó tres, eso sí que es tener suerte, me moría de la rábia, qué se le va a hacer! el chico a la tercera ya lloraba, y no me extraña yo solo con una ya me hubiese hartado de llorar.


Una vista general de algunos de los Stands.


Los Stands de Rice & Dolls, la venta de libros The Doll House y  Cut Cat Cake con sus Cup Cakes para endulzarnos


Los Stands de La Cajita de Blythe, que me encantó, parecía una mini tienda. Belesitas y Dolly Wardrobe.


Y aquí Carmen, de MoleDolls como siempre tan simpática, nos enseñó el funcionamiento de su mecanismo de ojos automáticos.

Baccaritta y La Chica del Lunar.


Dos de las participantes del Concurso Mini Yo, ganó la de la derecha porque realmente eran clavaditas, pero personalmente me gustaba más la chica de verde como la bautizamos mi hermana y yo, iba monísima.


Las Blythe de los Stands de Sushi Addict, Almond Doll, Sandra Efigenio y Pick Nick.





El Stand de Cutea By Oritzi


Nuestras niñas con las participantes del concurso


Noa  In Clouds una chica encantadora con la que hablé un poquito sobre su blog y su concurso de fotos y Mi Mama ya no me Mima, a la que como siempre, no pude resistirme a comprarle cositas.


Y estas son mis compritas


Y ya había dicho que hice cientos de fotos, me dejo muchas sin poner pero esto se haría interminable. Para los que estuvieron e hicieron fotos, seguro que todos tenemos las mismas y para los que no estuvieron ya se pueden hacer bastante a la idea de lo que vivimos aquel día





6 comentarios:

  1. Wapissima!!!
    Q te tiempo sin pasarme x aqui y es dejado el blog muy bonito.
    ma encantado la entrada sobre la blythecon muy completa y muchas fotos, ma dado la sensacion que estaba ahi mas que nada xq no puede ir.
    Por cierto a la chica de noa in clouds la conozco xq ella fue quien a costumizado a mis dos niñas y tengo algun vestido de ella :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por volverte a pasar por aqui. Me alegro mucho que te haya gustado esta entrada, nos lo pasamos tan bien y hicimos tantas fotos que me he vuelto un poco loca ja ja, pero así también los que no pudisteis asistir lo veis casi todo. Pues la chica de Noa in Clouds es muy maja, le quería haber comprado algo pero al final me quedé sin presupuesto, otra vez será.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada!!! :D
    El sábado del BlytheCon fue un día muy emocionante!!! Es genial poder compartir tus aficiones y hobbies con tanta gente que conoces a través de la web y poder ponerles cara y aunque sea breve hablar un poquito con cada uno de ellos!!! :)
    Gracias por sacarme la fotillo y espero volver a veros a las dos en la siguiente!!!

    Besotes!!!

    Carmen ^______^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, y seguro que en la próxima nos vemos.

      Eliminar
  4. Jooour que chachi!! Me hubiera gustado ir!! Me han encantado las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que fué un día súper chulo, ojalá se vuelva a repetir

      Eliminar