lunes, 21 de abril de 2014

MI CUMPLE (1ª PARTE)

Ya han pasado unos días pero sí, el 11 de Abril fué mi cumpleaños. 44 añitos nada más y nada menos pero me siento joven que es lo importante, rectifico, no es que me sienta es que lo soy, o no?

Era Viernes y no estubo mal, fuí a comer a casa y no lo pudimos celebrar porque en 20 minutos que es el tiempo que tengo para comer como que no da para más pero corre que te corre, mi niña y mi maridito me sacaron unos pastelillos con velas



No me dieron ningún regalo, bueno sí, una funda para el móvil, como si se tratase de un premio de consolación, pero mi regalo estaba por llegar y sería el Domingo.

To be continued......


6 comentarios:

  1. jajajajjajaaj una funda de móvil me parto, Felicidades!!
    ya nos enseñarás tu otro regalo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí una funda de móvil, imagínate la cara que se me quedó, y claro yo le pedía que me diera mi regalo de verdad, ja ja ja

      Eliminar
    2. Siempre quejandote!!!

      Eliminar
    3. Pero si no me quejo, estoy encantada!!!!! ja ja ja

      Eliminar
  2. Eso eso no te quejes tanto que tienes un maridito que no te lo mereces, siempre haciéndote regalitos jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre eso de siempre!!!!, ja ja ja, cada vez menos, pero no me quejo, ja ja ja

      Eliminar