viernes, 25 de abril de 2014

MI CUMPLE (2ª PARTE) RITUELS D'ORIENT- HAMMAN

Y llegó el Domingo. Había estado toda la semana con Faringitis y no sabía si podría celebrar mi cumpleaños. Mi marido me dijo el Viernes que para el domingo tenía que estar al menos al 70 por cien bien porque si no, no tendría regalo de cumpleaños, que teníamos que ir a Barcelona, a las 11 de la mañana teníamos que estar en un sitio, que no me dijo evidentemente, y que allí me daría mi regalo y después iríamos a comer a un Restaurante, que tampoco me dijo claro.

Salimos de casa rumbo a Barcelona, yo todo el camino intrigadísima, pero calladita porque sino siempre me dice que le estropeo las sorpresas, por lo tanto esta vez no quise hacer preguntas.

Llegamos a Barcelona, buscando el sitio, aparcamos, nos ponemos a caminar y voilá! llegamos a este sitio


Yo, sabiendo que era un sitio de masajes, no entendía que hacíamos los tres allí, ¿es que nos vamos a hacer masajes los tres? me preguntaba yo ja ja ja. Mi marido saca del bolsillo una bolsita y me dice, toma aquí tienes estos biquinis por si los necesitas, y me dió dos que había cogido de mi cajón a escondidas, para que me pusiera el que más me gustase, y yo con una cara de circunstancias!! y entonce me dice que me quedo yo sola y que dentro de dos horitas me venían a recoger, y relájate!!!!!




La entrada ya me gustó, se veía un sitio cuco, pero cuando entré dentro ya fué el paraiso total. Era como estar en Marruecos, unos sofás laaaargos con mucho cojines y mesitas para tomar el Té. 

Me hicieron entrar en un vestidor, me tuve que poner el biquini, un pareo y un albornoz que me dieron. 

Bajamos unas escaleras y todo el ambiente era con luz tenue, olores súper agradables y calorcito. Abrieron una puerta y aluciné, un Hamman árabe. La sensación era de, realmente estar en otro país. 

45 minutos y ya te avisaremos, tú solo relájate y disfruta del momento, no pienses en nada que ya te avisaremos nosotros. Ves alternando, túmbate en los bancos de piedras calientes, métete en la piscinita de 37º pero que la encontrabas fresquita ya que el ambiente estaba a 37º pero una humedad del 80%, ves a la sauna a 45º, vuelve a salir, te puedes hechar agua por encima en esta pica con estos cuencos, te vuelves a tumbar en las piedras calientes y ves alternando, y así lo hice, una verdadera maravilla de la relajación.

Lo que pasa que al principio me costó relajarme, primero por la sensación tan rara de estar en un sitio así que nunca había estado, sola y sin esperármelo, y que yo soy así, le doy muchas vueltas a la cabeza y me cuesta relajarme.

Además soy tan tonta que solo pensaba en que no tenía una pinza para el pelo y poderlo recoger, porque claro si me lo mojaba a donde iba a ir yo con esos pelos si teníamos que ir a comer a un restaurante, ja ja ja, yo siempre pensando en llevar bien el pelo, luego me dice mi marido que soy una obsesionada del pelo. Después me di cuenta que no tenía sentido pensar en todo eso puesto que aunque hubiese tenido una pinza acabaría mojandome el pelo igual, si solo con el ambiente de humedad que había ya se me mojaba, qué tonta por dios.

A pesar de todo me relajé y fué genial!!!!!

A los 45 minutos en la misma sala había una pequeña habitación con camillas de marmol calientes en la cual me hicieron un pealing por todo el cuerpo fantástico, con jabón negro y un guante de crin, el cual me dieron para que me lo llevara a casa.

Salimos de allí y subimos a otra habitación donde me hicieron un masaje relajante con aceites aromáticos por todo el cuerpo alucinante. Salí relajada es poco. Y en la sala de relajación, a donde estaban los sofás laaaaargos, me acabé de relajar con un Té y una pastita árabe deliciosa.

Un sitio espectacular recomendable al cien por cien y que sin duda repetiré. Podéis ir solos o acompañados, pero creo que debe ser una experiencia muy bonita ir con tu pareja, lástima que a mi marido no le gustan estas cosas.

A todo esto cuando salí ya me estaban esperando y lo primero que le dije fué que adonde iba yo con estos pelos!!!! Y me dijeron que había secador, que no había visto, ja ja.

Aquí os dejo unas fotos sacadas de internet para que os hagáis una idea de como es, porque otra de las cosas que todo el rato pensaba es que me faltaba la cámara para poder hacer fotos a todo.










Y aquí tenéis la web por si os interesa o simplemente queréis hechar un vistazo  http://www.rituelsdorient.com/visita/galeria-de-fotos/

C/ Loreto, 50 de Barcelona

To be continued.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario