sábado, 25 de junio de 2011

RESTAURANTE MAYURA





 Mayura es un restaurante Hindú. Estuve buscando un restaurante que fuese diferente a los que normalmente solemos ir y que fuese en Barna, para cambiar un poco de ambiente y no quedarnos en Mataró que es lo que casi siempre solemos hacer.

Quería darle una sorpresa por su cumpleaños y creo que lo conseguí, hasta yo me quedé sorprendida porque realmente no sabía con lo que me iba a encontrar. Nadie me había hablado de este restaurante, lo encontré por internet y ví que la gente hacía comentarios bastante buenos y me arriesgué.

La comida buenísima, con el sabor característico de la India, y lo del picante es opcional, muy bien pensado porque en la India se suele cocinar picante picante, y hay gente que o no le gusta, o como yo, no lo soporta mucho. El ambiente bastante romántico y la decoración muy bonita, me encantó. Es ideal tanto para ir en pareja como para ir en grupo. 

Pedimos un menú degustación que fuimos incapaces de acabar. El dueño del restaurante fué el que nos aconsejó que lo pidiéramos al ser la primera vez que íbamos, fué muy amable y vino varias veces a preguntar como iba todo y si nos gustaba.

Esta es la web por si alguien le quiere dar un vistazo.



3 comentarios:

  1. Lo conseguistes!!!
    Repetiremos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues yo también te dejo un comentario
    ¿Como llegaste a mi blog?
    Antes de independizarme vivía en Vilassar :)
    Que bonito el rte indio

    ResponderEliminar
  3. Pues llegué a tu blog de la manera más tonta, simplemente puse en el google: blog de cosas bonitas, y entre los primeros que aparecieron estaba el tuyo.
    Qué cerquita vivías!

    ResponderEliminar