sábado, 22 de octubre de 2011

NOCHE DE TEATRO


El viernes por la noche fuí al teatro, hacía mucho que no iba a ver una obra de teatro y la verdad es que valió la pena. No sabía lo que iba a ver, ni de qué trataba, solo sabía que iba a ver a una amiga actuar y que me hacía mucha ilusión. Normalmente cuando la obra te gusta la disfrutas pero cuando encima de gustarte actúa alguien que conoces y que sabes a ciencia cierta las tantísimas horas que le han dedicado con tantas ganas e ilusión, todavía la vives más.

La fuí a ver a La farinera del Clot en Barcelona. El título La culpa no es de Meg Ryan  una comedia que  va de la típica chica soñadora, yo diría que con pajaritos en la cabeza,  que busca enamorarse del hombre perfecto tal y como lo pintan en las películas. No soy muy entendida en teatro pero tengo que decir que los actores lo hicieron de primera, al salir nos preguntaron que qué nos había parecido, que fuesemos un poco críticos, pero la verdad es que solo pude decir que me había encantado y que a mi parecer fué todo perfecto. La recomiendo a todo el mundo.

3 comentarios:

  1. Gracias por todo, por venir y por tu post. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Bueno.... Que puedo deciros yo. A mi me gustó muchísimo!
    Me gusta mucho el teatro y últimamente he ido a ver varias obras, todas comedias y os puedo decir que no dejéis de ir a ver esta porque os encantará. Yo siempre he sido, bueno o era la chica romántica y tonta que buscaba el amor de su vida como en una película, leía los horóscopos y siempre me sentía fatal cuando mi relación con un chico acababa, así que me sentí súper identificada con la protagonista de la obra. Cuantas chicas habrá como ella y como yo? Es la vida misma. No os la perdáis!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te gustara... en catalán????

    ResponderEliminar