Ayer fuí de concierto. En el Auditori de Granollers actuaba el grupo que para mí es el mejor, AMARAL. Por poco me quedo sin entradas, fuimos una amiga mía y yo. Qué nervios me entraron hace cosa de un mes cuando entré en la web y ví que solo quedaban 3 entradas, pensé ya está, me quedo sin concierto seguro que ya no le da tiempo, ella se encargaba de comprarlas. Las intentó comprar por internet pero estaban bloqueadas, fué corriendo al Auditori y le dijeron que solo quedaban cuatro, compró las dos entradas y cuando estaba pagando llegó otra chica y compró las otras dos, se acabaron, uf! por los pelos, casi somos las últimas.
No sé como explicar y transmitir lo bien que me lo pasé, la actuación tan expectacular, tan de estar por casa y llena de emociones, la caña que llevaban, lo guapísima que estaba ella y la comunicación que había en todo momento de Eva con el público, nada que ver con una actuación en cualquier otro recinto al aire libre, por ejemplo, pero creo que no acabaría nunca y esto sería demasiado largo.
Me parecía raro ir a un concierto y estar sentada, y además de mi grupo favorito. A mí me gusta desmelenarme, saltar y cantar como una loca. Me gusta ir a un concierto y saberme las canciones. Me compré el disco hace diez dias y lo he escuchado cada día, ya me sabía casi todas las canciones.
Estaba sentada en la fila 11 y la tercera al lado de las escaleras. Primero había una señora, después una chica y la tercera yo. Pues la chica que tenía al lado estaba super emocionada, se notaba que era una fan empedernida. Cuando todavía no había empezado el concierto, esta chica dijo que estaba tan nerviosa que no quería llorar y me hizo mucha gracia porque a mí me pasaba más o menos lo mismo. Cuando llevábamos quince minutos de concierto la chica estaba super nerviosa porque ¡como nadie se levantaba de la silla! no pudo aguantar más y se levantó y Eva que la vió se dirigió a ella levantando la mano, y la chica emocionadísima. Al cabo de un rato Eva salió del escenario y subió las escaleras y justo se paró delante nuestro y la chica esta pegó un salto y se le abrazó. Yo como una tonta me quedé como paralizada y ni pensé en hacerle una foto, ¡qué la tenía delante mío por dios! y no se me ocurre otra cosa que alargar la mano para tocarla, ja ja ja, parecía una quinceañera delante de su Justin biever, y ya tengo una edad ¡por favor!. Le pude hacer una foto cuando ya bajaba las escaleras y luego se quedó unos minutos cantando allí mismo.
Como la había tenido tan cerca, y ví que había gente que se levantaba y se ponía al lado del escenario, pues allí que fuí yo y le puede hacer unas fotos en el escenario más de cerca.
Y acabó el concierto después de dos horitas y como vimos que estaban firmando autógrafos nos acercamos. A ninguna de las dos nos va este rollo de los autógrafos, pero mi amiga tenía boli y papel, se animó y se acercó a ver si Juan, que lo teníamos delante nuestro, le firmaba, porque Eva estaba al otro lado. Alucinamos cuando le dijimos a la chica de seguridad que le dijera si nos podía firmar un autógrafo y estando aún firmando el de una chica se giró y nos dijo que sí, super amable. Tengo la foto firmando el autógrafo pero sale mi amiga y no la voy a poner.
Y aquí Eva vino hacia nosotros y se despidió de todo el público. Nos dijeron que habían alucinado con el recibimiento y la participación de todo el público y se les notaba que lo decían de verdad y querían acudir a todo el mundo para poder firmarles un autógrafo.
Hace tres años fuí a otro concierto de Amaral y lo viví muy intensamente poque me encantan, pero tengo que decir que ni mucho menos como este. Si de siempre me han gustado, ahora más.
Al final me he enrollado demasiado, pero no podía ser de otra manera, y seguro que me dejo cantidad de cosas.
Joooooo que guay! Que envidia! Para el próximo me avisáis jajaja
ResponderEliminar