domingo, 30 de octubre de 2011

SALON DEL MANGA BCN

Como ya había anunciado hace unos días ayer pasé todo el día en el XVII Salon del Manga de Barcelona, concretamente en La Farga de L´Hospitalet. Más o menos me podía imaginar lo que me iba a encontrar por fotos que había visto por internet de anteriores ediciones, pero no lo tenía muy claro. Iba con dos ideas, o bien que cuando entrara al cabo de una hora me fuera porque no me gustara nada o me agobiara, o bien que me gustara tanto y me lo pasara tan bien que me tirase todo el día, y supongo que por las fotos que hice y que os pongo a continuación podreis comprobar que me lo pasé genial y por supuesto estube todo el día, eso sí, acabé agotadísima pero contentísima con mis compritas, que de esto ya hablaré otro día.

Como ya comenté en el Post de hace unos días, quería ir principalmente por el tema de las muñecas, sobre todo de las Blythe. Antes de ir me informé de todos los stands en los que habían muñecas y me los apunté todos, lo primero que hicimos fué buscar cada uno de ellos y fué divertido, además algunos de ellos son de blogs que habitualmente sigo y me hizo bastante ilusión poder ver y hablar con las personas que están detrás de esos blogs. 

El tema de las Lolitas también me gusta bastante y sigo algo por internet, tenía ganas de ver si de verdad hay gente por aquí que lo vive y se viste como tal y la verdad es que ví bastantes y monísimas, lástima que mí me ha pillado un poco mayor, si no para el próximo evento me vestía de Lolita. Había un Stand que vendían vestidos y todo el tema de Lolitas que me encantó, y tienen un blog que sigo habitualmente, pero de esto también hablaré otro día.

Recomiendo a todo el mundo que vaya, creo que aunque no te guste el Manga hay que vivir esa experiencia, si no estás metido en ese mundo, es algo diferente y divertido y por supuesto para la gente que el Manga forma parte de su vida pues es flipante y ves que lo viven al Cien por Cien.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario