sábado, 5 de noviembre de 2011

SALON DEL MANGA BCN- COMPRITAS

Continuando con la ruta de los Stands de muñecas, el segundo del que tengo que explicar cositas es el de "Mi mamá ya no me mima". Este lo busqué en particular porque había visto en su blog la ropita tan bonita que hacía y tenía ganas de comprarle alguna cosita a CLAIRE y le compré un vestidito monísimo, estuve bastante tiempo para decidirme cual le compraba porque eran todos muy bonitos. Le hubiese comprado alguno más, o al menos esa era la intención antes de comprarme una muñeca, que eso fué toda una sorpresa porque  no entraba en mis planes. 

Os dejo algunas fotos que hice del Stand.




 Aquí os dejo una foto del vestido que compré, no me digais que no es bonito, otro día ya enseñaré fotos de Claire con su nuevo modelito, todavía tengo que hacerle fotos.


Y de la muñeca que me compré tengo que decir que es una muñeca Tangkou doll, que es nueva y que salió el mes pasado y todavía no es muy conocida, además el precio está bastante bien, 45 euros. Es una mezcla entre Blythe y Pullip. También tiene cuatro colores de ojos y los párpados decorados. Son más altas que las Blythe, muy articuladas , la cara más mate, con morritos y nariz respingona. Ah! y el pelo huele como a fresa. Hay seis modelos diferentes, pero aquí solo vendían cuatro. Estoy super contenta, es preciosa.





1 comentario:

  1. yo me compré la tangkou del pelo blanco hace cuatro días!!!
    yo encargaré un vestidito en esta tienda te la recomiendo!:

    http://laslagrimasdealicia.blogspot.com/

    se llama "Las lágrimas de Alicia" es de una amiga mia, y hace la ropita de mucha calidad ^_^

    ResponderEliminar