jueves, 3 de noviembre de 2011

SALON DEL MANGA BCN-MOLEDOLLS

En nuestra ruta por los Stands de muñecas, cabe destacar tres que son los que más ganas tenía de ver y además de cada uno de ellos tengo cosas interesantes que explicar.

Empezaré por Moledolls, que es una chica que customiza Blythes. Hace poco que la descubrí y me enteré que estaría en el Salón Manga, pero en un Stand que no se anunciaba, por lo tanto como no sabía donde estaba fuí buscando hasta que por casualidad la encontré. Una chica muy maja, estuvimos charlando un ratito y nos explicó muchas cosas y una de ellas fué como transformó una blythe que estaba literalmente destrozada y la dejó preciosa, lo podeis ver en su blog.  Había visto fotos de sus muñecas customizadas pero la verdad es que no tienen nada que ver las fotos con la realidad. En el Stand tenía dos y una de ellas era la que comentaba anteriormente, lástima que no le hice ninguna foto, es la que se ve en la foto justo detrás de la chica, la que esta sin caja, pero a la otra sí que le hice foto, la verdad es que son originales.





web: http://moledolls.blogspot.com/
flickr:http://www.flickr.com/photos/moledolls/6289058407/in/photostream/

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    me encantar tu blog!!!!
    Jo keria ir este año el salon xro por unas cosas y por otras no he podido ir. Es una pena xk ir el salon es una experencia unica.
    bueno nos vamos siguendo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. La verdad es que me lo pasé genial, nunca había ido pero a partir de ahora creo que voy a ir cada año.

    ResponderEliminar