domingo, 26 de mayo de 2013

LA FONT PICANT & BLYTHE

Oír hablar de la Font Picant de Argentona es recordar mi infancia. Me viene el recuerdo a la memoria de la gente haciendo cola para poder beber un vaso de Agua Picante junto con unos caramelitos de Anís. El agua también era medicinal por lo que a mediados del siglo XIX se construyó un balneario a donde acudían importantes personajes de la burguesía, el cual en 1898 cerró sus puertas. En 1976 la Font Picant dejó de servir agua.

Después de casi 40 años, la rehabilitaron y recuperaron el agua picante, pero esto duró poco, después de varios estudios del agua la volvieron a cerrar. De todas formas hay un grifo del que puedes beber agua normal.

El entorno es muy bonito para poder pasear, tomar el fresco o simplemente para relajarte y pasar un rato agradable.

Estas son la fotos que hice un Domingo por la mañana que fuimos a pasear y a jugar con mi hija que se lo pasó genial. Como podéis comprobar yo también disfruté, aproveché y a parte de hacerle fotos a mi niña, también le hice unas cuantas fotos a Claire, una de mis Blythe.












A lo lejos se puede ver a mi marido  y a mi hija que me abandonan cansados de esperarme a que hiciera las fotos a Claire, ja ja. Pobrecillos! cuanta paciencia tienen que tener conmigo.


4 comentarios:

  1. Carles i Sara01 junio, 2013

    Mucha!!! Santa paciencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Que blog tan lindo y qué fotos tan bonitas. Yo también tengo una Prairie, son tan lindas... te sigo desde YA

    MUAAAK

    MI BLOG, POR SI QUIERES PASARTE :) http://thisisemily-blythe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste mi blog, las fotos las intento hacer lo mejor posible. Tu blog me ha encantado, también te sigo ya.

      Eliminar