martes, 8 de octubre de 2013

GIRONA

Hace unos días ya os hablé de mi escapada de fin de semana con mis amigas a Girona. Es una ciudad que me encanta. Es Capital pero tienes la sensación de estar en un pueblo. Su casco antiguo es precioso y te transporta un poco a tiempos medievales. 

No lo pude evitar, me tenía que llevar a una de mis muñecas. Les pregunté a mis amigas que si les importaba llevarme a una ocupa y me dieron su aprobación, les doy las gracias por su paciencia.

Esta vez le tocó a Claire, que paseó su modelito marinero por las calles empedradas, y que por cierto le quedaba genial, estaba guapísima.


Hay variedad de comercios, desde los antiguos de toda la vida como los colmados hasta los más modernos


Sitios para visitar como son los Baños Árabes, vale la pena visitarlos.


Tuvimos la suerte de que estaban en fiestas y nos topamos con los Gigantes y Cabezudos, que me encantan!!!


Pasear por los jardines de la Catedral es todo un lujo por la calma y serenidad que se respira


También nos topamos con las tropas de Napoleón, las cuales año tras año escenifican las batallas históricas de Napoleón


Paseamos a la orilla del rio y cruzamos sus puentes


Y nos encontramos con este restaurante de tapas, que estaba cerrado pero me lo apunto para la próxima vez que vaya a Girona porque lo pudimos ver a través de sus ventanas que estaban abiertas y me encantó, era como estar en un taller de costura. Restaurante El Didal.


Espero que os haya gustado y no dudéis en visitar Girona, vale la pena.

2 comentarios: