viernes, 25 de octubre de 2013

PANTICOSA PISTAS DE SKY

Estamos en Otoño y yo sigo recordando las vacaciones, aunque por la temperatura que tenemos parece que no se haya acabado el verano. Parece que mis vacaciones en Piedrafita de Jaca hayan sido interminables pero la verdad es que solo estuvimos cuatro días pero intensos, aprovechados al máximo.

Nuestro día en Panticosa se divide en dos Posts, uno la parte de la mañana y otro la parte de la tarde. Por la mañana estuvimos en las Pistas de Sky y por la tarde en el Balneario.

Salimos de Piedrafita dirección Panticosa, a nuestra pequeñina le dijimos que íbamos a ir a un sitio que le iba a gustar mucho y que era una sorpresa.

Cuando le señalamos el Telecabina y le dijimos que íbamos a subir hasta allí arriba de la montaña, solo había que verle la cara y los saltos de alegría que daba para saber la ilusión que le hacía, y que realmente fué una sorpresa para ella.



Subíamos y subíamos montaña arriba y dejando atrás, cada vez más diminuto el pueblo de Panticosa, un paisaje precioso miraras hacia donde miraras.

Llegamos a las pistas, un paisaje espectacular, tratando de imaginártelo cubierto de nieve y repleto de esquiadores, un poco difícil viendo tanto verde.

Empezamos nuestra caminata que en principio era hasta el mirador de Sabocos 20 min. aprox. pensando en que llevábamos con nosotros a una niña pequeña y que se cansa a la que da dos pasos. Pero a medida que íbamos andando nos íbamos animando, el paisaje era tan bonito. Total que llegamos a los lagos, una hora de caminata y luego vuelve... otra hora, y la niña a hombros claro.


Y esta vez se vino con nosotros mi muñeca  Dal, que después de un tiempo sin nombre mi hija le puso uno, se llama Sara y creo que le queda muy bien.


A mi niña le encanta se la come a besos




Espero que os haya gustado, y si tenéis ocasión hacer esta excursión que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario