miércoles, 30 de octubre de 2013

TARTA FONDANT HALLOWEEN

Después de muchos meses sin vernos, un grupo de amigos quedamos para comer y pasar el día, como venimos haciendo desde hace ya 6 o 7 años desde que tuvimos la gran suerte de conocernos en un viaje súper chulo que hicimos a Turquía.

Se me ocurrió que podía sorprenderles haciéndoles una tarta ya que la última vez que nos vimos estuvimos hablando de la afición que estaba cogiendo por hacer tartas de fondant y mostraron bastante interés en saber qué era exactamente el fondant ya que nunca lo habían probado.

Y como cualquier excusa es buena para ponerme a hacer una tarta, me puse manos a la obra. El tema elegido, como no, y estando en las fechas que estamos, fué Halloween, que aunque mucha gente está en contra por eso de que es una fiesta Americana, a mi personalmente, me encanta.

Y aquí os enseño el resultado paso a paso, espero que os guste tanto como a mis amigos que además de no esperarse la sorpresa les encantó y quedaron bastante alucinados.

Lástima que no lo podáis probar porque además de bonito, qué voy a decir yo!!! ja ja, estaba buenísimo, un bizcocho de chocolate negro relleno de ganache de chocolate blanco.

Ah! y lo mejor de todo.... Mi chiquitina me ayudó a hacerlo, ella solita hizo los fantasmitas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario