lunes, 10 de octubre de 2011

TINTÍN LA PELÍCULA

 
El próximo 28 de Octubre de 2011 se estrena en España la Película del Director Steven Spielberg Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, una adaptación del famoso personaje de Comic.

Ví el trailer en el cine y parece que promete, se ve bastante espectacular y muy lograda,  ya tengo ganas de verla.  No es que sea muy de cómics pero en casa tengo unos 15 cómics de Tintín, y uno de ellos es El Secreto del Unicornio. A quien le gusta es a mi marido que para San Jordi tengo el regalo del libro asegurado desde hace años, aunque pronto se me acabará el chollo, porque quedan pocos por comprar.

No sé si leerme el comic antes de ver la película o después, estoy con la duda no sea que me decepcione. Aquí os dejo el Trailer a ver qué os parece.


 


Hace unos años, cuando fuí a Bruselas, visité el museo del comic, creo que es una de las visitas obligadas en Bruselas. Aquí os dejo unas cuantas fotos que hice del personaje.

 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Ayer fui a verla y me gustó.
    Tampoco soy una lectora habitual de Tintin y aunque recuerdo haber leído esta aventura, no puedo asegurar si la peli ha sido fiel o no.
    Pero está muy bien hecha y es una peli que merece la pena ir al cine a verla.

    ResponderEliminar