martes, 5 de julio de 2011

AMOR SIN FIN


Qué recuerdos me han venido a la mente cuando he visto esta foto. Esta película la ví por primera vez cuando tenía 13 o 14 años, cuando te empiezan a gustar los primeros chicos y empiezas a escuchar canciones románticas. La película me encantó, recuerdo verla con una amiga y aprendernos la canción de memoria de tanto oirla, después de verla no sé cuantas veces.

Trata de un chico y una chica, David (Martin Hewitt) de 17 años, y Jade (Brooke Shields), de 15, que se aman profundamente, pero cuando el padre de la chica los descubre haciendo el amor y decide separarlos, David incendia la casa para hacerse el héroe e ingresa en un centro psiquiátrico. Pero él, obsesionado,  solo piensa en estar con ella.

Lo mejor de la película son los momentos de amor entre David y Jade. La banda sonora es la famosísima canción de Lionel Richie y Diana Ross "My endless love". 

La he recordado toda mi vida y cuando hoy he visto este video casi no me lo puedo creer, me ha hecho muchísima ilusión y me ha entrado mucha nostalgia al recordar lo joven que era cuando la ví y los años que han pasado. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario