domingo, 24 de julio de 2011

ARRIETTY Y EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS


Siempre me han gustado mucho las películas de dibujos y me he enterado que el 16 de Septiembre se estrena en España la película de animación japonesa "Arrietty y el mundo de los diminutos" que creo que me encantará porque es de los mismos creadores de "El viaje de Chihiro" y "El Castillo Ambulante", que son preciosas.

La historia va de unos seres diminutos de 10 cm que viven debajo de una mansión. Tienen como norma no dejarse ver por los humanos pero un día todo cambia cuando Arrietty una niña de 14 años es descubierta por un niño de 10 años que viene a vivir a la mansión y que se hacen muy amigos, aunque todo esto pondrá en peligro la vida de los diminutos.

Ya tengo ganas de verla, al menos ya he podido ver el trailer, aunque no es lo mismo.





2 comentarios:

  1. Que chula!! Yo también la veré. He visto que hay otra que no hemos visto El PONYO EN EL ACANTILADO voy a mirar a ver si la encuentro para verla también

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encantan todas las pelis de este estudio!!!! y no tenía ni idea de la nueva! que ganicas

    ResponderEliminar