sábado, 9 de julio de 2011

MUSICAL BOLLYWOOD EL VIAJE

Mi hermana me ha hecho un regalo que me ha encantado, una entrada para ver el Musical bollywood el viaje. Y digo literalmente que me ha encantado porque hemos ido a verlo esta tarde y todavía estoy con la piel de gallina. Al empezar nos hemos quedado con la boca abierta, bueno nosotras y todo el teatro, casi que nadie respiraba y hemos acabado todos bailando, como si estuvieras en un cine de la india donde todo el mundo baila al ver la peli, con el protagonista , coreógrafo y actor de Bollywood Sunny Singh, majísimo y simpatiquísimo.

Todo ha sido espectacular, la música, el baile, el colorido, el vestuario que cada vez que salían al escenario llevaban traje nuevo a cual más bonito, los bailarines. Escenifican con bailes la típica historia de las películas de Bollywood, el chico que se enamora de la chica, el malo poderoso que la quiere para él y al final triunfa el amor. Tengo que decir que de lo emocionada que estaba hasta  me ha salido alguna lagrimilla.

Si os gusta Bollywood, os aconsejo que lo vayais a ver y si no os gusta también porque seguro que os acaba gustando. Es en el Teatro Arteria del Paral-lel de Barcelona y están hasta el 10 de julio que es mañana, un poco justito.

Aquí pongo las fotos que he podido hacer hasta que han venido a decirme que no se podían hacer fotos, ¡qué lástima!





3 comentarios:

  1. Muy chulo!!!

    ¿Y te gustan los pendientes de colores???

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. claro que me gustan, ¿porqué?

    ResponderEliminar
  3. ... Te haré llegar alguno.. que han quedado bonitos....

    ResponderEliminar