jueves, 14 de julio de 2011

TARTA DE FRESA





¡Mi Tarta de Fresa! tantos años guardada en el armario del pasillo y yo sin enterarme. De pronto me vino a la memoria y le pregunté a mi madre qué fué de mi Tarta de Fresa, me dijo que la tendría yo, y yo, un poco cabezona que soy, ¡que yo no la tengo!. 

Vale, pues viene a mi casa un día, abre el armario del pasillo, y se le ocurre abrir una caja, y allí estaba la pobre, encerrada en esa caja que no se sabe porqué,  pero que hacía años que no la abría, y lo primero que se me ocurre al verla es olerla, ¡pero en qué estaba pensado!, ¡que después de 30 años continuaría oliendo a Fresa!

Como me gustaba mi Tarta de Fresa y qué contenta estoy de haberla recuperado. Ya no está encerrada, ahora está en su ambiente, con el resto de muñecas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario